jueves, 7 de noviembre de 2013

Romántica Aveces...

Lluvia si ella la mayoría de veces que aparece en mis días son los mejores, muchas razones son las risas que me saca, el frió, moja mi piel, me refresca y me transporta a momentos que han marcado mi vida si recuerdos de momentos "Románticos" esos tan cursis que llenan mi vida...

Uno de ellos fue ese beso, el cual sus labios y los míos lentamente se unen se convierten en uno solo el roso de su brazos en mi cintura, sus manos tocaban mi espalda de una manera tan descomunal y al pasar de los segundos la lluvia caía y caía cada vez mas fuerte y sus gotas se mezclaban con nuestros labios...

Era de noche y solo tu y yo en ese lugar tan peculiar llenos de ansiedad por el beso que iniciaría a un gran amor... un beso tan inocente que solo tus labios al rozar los míos marcaste mi vida... 

La despedía llena de una lluvia que caía mas fuerte y tus manos y las mías cada vez mas lejos pero con el corazón y los sentimiento en uno solo...

Desde esa noche de septiembre la lluvia es mi fiel compañera, la que me trae y me baña de recuerdos, que siempre aunque nunca estés ella no la borra de mi, es un conector natural de nuestras almas....

Lluvia si mi lluvia la que me moja pero que no se lleva ni un pedazo de TI.......        

No hay comentarios:

Publicar un comentario