lunes, 18 de noviembre de 2013

Enamorarme o Enamorar

  ¿Por que te fijas en una persona? es un error aun no lo se, por que uno de los mejores momentos de mi vida hasta ahora fueron con el, pero como en lo bueno siempre esta lo malo eso perverso que en la mayoría de veces es lo que mejor se disfruta (mi caso).

 Que recuerde no he propuesto enamorar hasta ahora, no sé creo que soy pésima para eso ¿que le digo? ¿como lo miro? ¿como me visto? eso no se hizo para mi, pero cuando te gusta ese persona se nota hasta el mas mínimo movimiento que haces.

Enamorarme una sola vez, en la etapa mas loca de la adolescencia, y si pues bueno aquí no vale regaños de nada, mas bien te insistan hacer mas las cosas, solo que es peligro dar ( se necesita un manual).

No se si enamorar se ha lo mio, pero enamorarse si es de todos; mas bien conquistar por que las flores, ni los peluches no son nada irresistibles para mi (invítame aun paseo en moto o algo así)..

Ay ser cursi las palabritas bonitas muy poco salen de mi boca, una mirada es mejor.. por que aun no se por que gastan tan palabrería para luego ser infieles, decir mentiras, sacar escusas baratas ESTUPIDECES si eso, por eso mi pregunta ¿ por que carajos gasta su tiempo, plata y juega con los sentimientos ajenos?

Por eso no enamoro, pero si me he enamorado; es imposible huir las desilusiones pero si no dejarte morir..

Vive, sufre y goza Princesa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario