viernes, 22 de noviembre de 2013

El FIN DE UN COMIENZO....

¿Todo se acaba? ¿olvidas? ¿superas? ¿sabes vivir en soledad? ¿eres feliz? solo piensa en todo lo que vivido hasta ahora, pero en tu dolencia en esa etapa en que solo piensas en sacar provecho a la juventud que no es eterna en donde cada obstáculo que te pongas tu lo quieres derrumbar, donde las cosas prohibidas son esa fruta jugosa que quieres probar..

En ese justo momento llega nuestro amigo "cupido" que para no es ningún ángel, ni es romántico y mucho menos sensible (en el campo de amor no soy experta pero, con que he visto ahora creo tengo argumentos), por que dices que amas o mas bien di que quieres o te gusta ese persona no seas victima de ese angelito con de seguro en cada alma es un diablito con escalas diferentes, he hay cuando te enramas (casi siempre de la persona incorrecta) el destino siempre juega conmigo y es cuando la noche, la lluvia y los parques son mi mejor escondite y donde llegan muchas preguntas ami ¿por que me enamore? ¿quien es el para hacerme llorar? ¿puedo seguir adelante? ¿la soledad es mejor que la compañía? ¿confiare de nuevo? y llega ami una respuesta "el amor se acaba y no es generoso y el tiene mala conciencia por que abandona y mis heridas, que hago con ellas, las lamo con la tranquilad que seré la misma y que al final somo dos corazones en papeles distintos con un recuerdo parecido...

No tengo por que dejarme vencer por un ESTÚPIDO disfrazado de ángel que solo buscas calor; que en su mente solo tiene unas asquerosas cucarachas, que YO siempre seré superior a su ignorancia.

"Cuando quieres algo, quiérelo de verdad" se un buen "cupido" y piensa que no toda vida seras un galán, por ella siempre sera una princesa que tu nunca podrás tener.

Todo se acaba pero, todo comienza el paraíso sera tuyo si eres fiel con lo sientes, no hay mejor tranquilidad que cuando cierras tus ojos, piensas y confías en tus pensamientos alcanzar tu objetivo hasta con los ojos cerrados por que lo importante es tu final no el comienzo de la historia, el final es un nuevo comienzo en ti en lo importante tu FELICIDAD.    











No hay comentarios:

Publicar un comentario