viernes, 8 de noviembre de 2013

EL

¿por que carajos TU? ¿por que ahora? yo no se que le pasa al destino conmigo, los caminos el "amor" son un laberinto, mas bien es uno de estos juegos donde te hacen avanzar y atrasar los que te dan trofeos, acertijos, y castigos bueno algo así me ha pasado..

Ahora EL es un acertijo matemático, de preguntas o gráficos que es mas lo mio pero así eres un misterio que me intriga existen mil motivos para que después que eras 5 minutos de mi tiempo en mi cabeza no sabes cuando has ocupado mi tiempo haces que el lado izquierdo de mi cerebro sea aun mas grande que la imaginación, la música, el arte fluya en mi....

AY MI ROMPECABEZAS eso eres cada pieza nueva que encuentro cada día me encanta mas (me tremas) es tu sentido del humor mas no tu estatura ( que yo sea un poco mas alta me siento con poder)
que tan genial eso, aunque los hombres altos son tan sexys, pero tu tienes otros atributos como tu mirada, tu sarcasmo como lo AMO eso mata todo.

¿Destino por que me cruzas a ese hombre ahora? esta princesa no quiere mas sapos aun que a ti ni un beso te he robado, creo solo falta eso.....

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario