viernes, 21 de agosto de 2015

EN EL CIELO.




Nunca pensé lo difícil que es vivir sin tu ausencia, las personas creen que el sonreír es estar dichoso, que equivocados están todos. Siento decirle que una sonrisa esta llena de la grimas y que en ellas tan bien hay felicidad, es extraño, confuso y difícil de asimilar que ese persona con la cual compartiste tanto tiempo hoy ya no la vez y no porque este en otro lugar no, esta mas allá de tus alcances y toda posibilidad de sentirle y lo mas difícil es el saber que el camino es largo y que ya no estará ahí para acompañarte y no es mirar hacia atrás, es saber vivir y seguir hacia delante.

Ahora solo me queda la posibilidad de avanzar no tengo otra opción, se que desde tu cielo me cuidas y no tengo duda de eso. Existe un momento en el que te puedo ver y es cuando mi mente va mas haya de lo terrenal, en ese ínstate todo esta lleno de luz y los recuerdos de los momentos vividos son la clave para saber que ya estas ahí conmigo.

Siempre esta ese miedo de ¿Cómo se vive? Y si, es difícil, las personas creen que tengo que irme contigo y no; las cosas no pueden ser así, nadie sabe el sufrimiento ajeno o como llevan y llenan ese hueco y si es un hueco que solo tu sabes lo profundo y ancho que puede ser, no tengas miedo en hacer las cosas que te gusta hacer y menos sabiendo que cumpliste a ese que ya no esta contigo ahora. En tu corazón y en la mente sabes que eres libre, así de libre me siento, tan libre que a pesar de que me faltes tengo y puedo ser feliz porque dejaste en mi muchas alegrías que ahora tengo que reflejar para mi vida y muchas historias que contar para seguir sacando sonrisas, porque tengo la seguridad de que estas ahí presente.

Eres único que desde tu cielo puedes arroparme, acurrucar mis sueños y apárteme de mis miedos. En la distancia siempre tu serás eso que vida fuiste, solo yo se lo que vivir sin ti y no me importa nada de los demás a mi exterior, solo me importa lo fuimos y con eso me quedo.

Y solo en viento sabe lo que te ame y solo tu ausencia sabe lo que me faltas.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario