viernes, 28 de agosto de 2015

AMOR VEN...



Llega ese ínstate que en todo es confuso, no sabes si seguir o darle un cambio repentino a mi vida o más bien a ese amor que cada día es más fuerte, que consume mis horas, mi vicio de cada noche y la esperanza de mis mañanas, pero yo solo quiero seguir y seguir siendo esa que solo se desvive por ti y en lo más profundo guarda esa locura que al verte y sentirte puede ser el éxtasis de una droga que no satisface mis necesidades diarias.

No hay nada que pueda hacer, ya todo está dicho y disfrutado, pero tengo siempre esa duda que ronda mis pensamientos y que hacen de mis sueños una pesadilla y es saber ¿Qué es lo correcto para mí? o ¿Qué pasara con este sentimiento que abarca mi ser? Preguntas que solo tienen más interrogantes y las respuestas son más dudas, como quisiera que de esto solo brotara miel y no amargura, cuando diaria por que sea eso que desde el inicio fuiste… siempre existe el lado negativo y eso te adsorbió te lleno de falsos pensamientos y solo me queda esperar que el destino este a mi favor, complicado y mucho más duro saber que el tiempo pasa y pasara lento a la espera que todo cambie.

En mi ser siempre estarán los momentos de dicha que nos hizo uno solo, son esos la fuerza para esperar y hacer de este amor más grande con la esperanza de un final lleno de paz y felicidad, pienso y me pregunto ¿en qué momento cambio todo? No tengo explicación, la impaciencia las tengo en mis manos y mis labios que están ansiosos de tocarte, mis ojos de necesitan verte y mi alma le urge tenerte cerca.

Solo le pido al tiempo que no se tarde, que tu ser me llame y a tu vida yo le falte…      

No hay comentarios:

Publicar un comentario