lunes, 23 de noviembre de 2015

AQUÍ EN LA FELICIDAD DE LOS 20.




Ando con la plena razón y fe que lo que era ya llego y estoy que se me explota el corazón. Y es que tengo mas dicha que cualquier etapa de mi vida, cuando llegue a los 20 fue un poco caótico para mi (aunque no le crean, lo fue). Miles de cambios para mi tanto físicamente como intelectual y todo lo que en este tiempo se fue y las cosas lindas que van llegando ratifica mi plena seguridad en mí. Es lindo saber que esta rodeada de personas tan llena de vida y lo único importante es sonreír. 


A los 20 entendí que las personas que ya no estaban en mi vida ya no van más y en ese momento entendí porque ninguno era el que es ni yo era la que era. Aquí lo único importante es seguir en este camino lleno de paz y esa tranquilidad que tanto me gusta. Poder despertar y sonreír y sin tener una razón.


En esta etapa madura es donde vez que las cosas simples de la vida son la base de tu futuro, tu familia el núcleo de todo y los amigos esos pocos amigos que están contigo en este justo momento son los hermanos de todo una vida y las personas que lleguen en un futuro serán las correctas y sabes porque, simple, ha esta altura del segundo piso sabes quien si y quien no. No vas a tener duda y mucho menos te va a temblar la lengua para de decir que NO.


Es lindo poder llegar a los 20 y sentirse así (aunque ya tengo 21 jajá). Estar en este preciso insistente convencida que solo tú eres lo más importante y no solo eso sentir FELIZ, plena, amada y bonita. Y es que las mujeres a los 20 ya nos volvemos mas interesantes ya hay un poco de mundo en muestra cabeza y es cuando mas atractivas somos a la vista de cualquier tipo (pero no para cualquiera).


Lo importante aquí es que no te cohíbes de NADA, que no te importe lo que diga tu familia y mucho menos la sociedad ¿y sabes porque? Esta es la etapa de reconocimiento, exploración curiosa y ansiosa de la vida, de la gente, de los gustos y de uno mismo. 


Así que hay que vivir el segundo con toda la euforia posible, en estos años todo será mas y mas el menos lo dejamos cuando ya la juventud se haya ido, visitemos mas lugares, tengo mas planes con amigos y tengamos este lema por siempre vivir como si no hubiera un mañana.” 


Solo basta de decir que la madurez solo esta en la mitad y hay que gozarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario