martes, 18 de marzo de 2014

PECADOS




"TU mordiste la manzana y renunciaste al paraíso" así como lo dice Shakira, y mas rico y delicioso que un dulce tan jugoso y mas si tiene unos ojos tan lindos y perfil griego de esos que solo vez en hollywood y por esas casualidades de la vida encuentras uno en tu vida, pero tu tienes un tipo del "común" puede que tus emociones y pensamientos oscuros salgan a flor de piel y que las dudas te llenen las noches ¿provar es malo? cada disección tiene sus responsabilidades y tus cargo de conciencia un limite.

Pero que hacer contra un sentimiento que crece en tus días, en tus noches y en tu piel ¿dejarlo llevar? ¿que me lleve la corriente y las pasiones? puede que pierdas o puede que ganes el que arriesga le toca empezar de cero y pagar consecuencias y ver crees los frutos o verlos morir.

Que si eres mi pecado y que si te muerto me voy del paraíso o me quedo con las ganas y mi vida sigue igual, puede que peque y me llene de lujuria y deje esa alma pura en la basura y me salgan los cachos y me arropé en llamas solo por un beso prohibido ¿vale la pena arriesgar tanto? el depende reina aquí y solo tu sabes si dejas llegar el pecado a tu vida.        

Besame, mirame, tocame,viveme y vamos a soñar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario